lunes, 11 de diciembre de 2017

Los TRES TRUCOS que nunca fallan para que tu bebé duerma toda la noche de un tirón.

¿Tu bebé no duerme y ya no sabes que hacer ? 

Si eres de las que no duerme y ves pasar todas las horas del reloj noche tras noche, tranquila , no te preocupes todos los padres hemos experimentado esa sensación de cansancio, agotamiento e irritabilidad, tras muchas noches sin dormir y duros días de trabajo.  

Muchas veces nos agobiamos y lo pasamos mal porque desconocemos pequeños detalles, que pueden ser grandes soluciones. Os cuento TRES TRUCOS que a mi me funcionaron de maravilla.
  • Primero : La mayoría de los bebés se despiertan al perder su chupete. Esto es muy fácil, se puede solucionar dejándole dos o tres chupetes cerca, así si no encuentra uno, encontrará el otro, seguirá durmiendo y tú no tendrás que levantarte para dárselo. A mí, este me fue super útil.
  • Segundo : Otro consejito que funciona muy bien, es el DOUDOU O DUDU.  El Doudou es un pequeño trapito con motivos infantiles, de tacto muy suave y agradable que a los bebés les transmite seguridad y confianza. Algunos expertos aconsejan que papá y mamá duerman un par de noches con él, para que coja su olor. Así cuando el bebé se va a dormir se lo damos y se sentirá tan tranquilo, como si mamá o papá estuvieran con el. También se conocen como mantitas de apego, ya que el dudú se convierte en el amigo inseparable de nuestros peques. A las que todavía no lo habéis probado, os puede resultar algo exagerado, pero de verdad es un complemento de los mas útiles y que más relaja a nuestro bebé.
  • Tercero : El COJÍN ATIVUELCO , ayuda al bebé a dormir en una postura adecuada y cómoda y lógicamente si está cómodo dormirá mejor. Además este cojín tiene grandes ventajas que os explico a continuación.   
- Reduce el riesgo de muerte súbita, ya que el bebé duerme de lado y sin posibilidades de atragantamiento.
- Ayuda a evitar la plagiocefalia, que es una deformación craneal, que en ocasiones es producida por una mala posición en las horas de descanso durante los primeros meses.



- También es aconsejable para tratar problemas de reflujo gastroesofágico, que por suerte en la mayoría de los casos es algo transitorio que  desaparece de forma espontánea, a partir de los 6 meses de vida. No lo olvides, él dormirá mejor y tu podrás descansar mas tranquila, sin tener que estar pendiente de los movimientos de tu bebé.     

      ¡No dejes de intentarlo, vale la pena, un bebé es un regalo para toda la vida!

Si pones en práctica estos trucos, tu bebé dormirá toda la noche de un tirón y tu te sentirás mucho mejor.

        ... pequeños detalles, grandes soluciones ...                      

 

Visita nuestra  sección de MANTAS Y DUDÚS




PAKS REGALO









No hay comentarios:

Publicar un comentario